Piqué dijo en el túnel del Bernabéu "españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro rey", esto me deja claras unas cuantas cosas:
1.Que el Barcelona no merece jugar la Copa de España.
2.Que Piqué no merece jugar en la selección.
3.Que el barcelonés se ha tenido que tragar sus propias palabras.
Hay que tener muy poca vergüenza para hace lo que hizo este jugador, porqué si fuese un jugador que no representa a España en los mundiales y eurocopas vale, pero habiendo sido campeón del mundo con la Roja... hay que tener mucha cara para hacer eso delante de sus compañeros de selección. Además después el central del Barça negó sus palabras pero Casillas dejó claro después del partido lo que Piqué había soltado. Tiró la piedra, escondió la mano y el pedrusco le revoto en toda la jeta.
En cuanto al partido fue uno de esos encuentros en los que después de verlo te lo descargas de alguna página de internet y lo guardas en un DVD para la posterioridad porque vaya partidazo, cada equipo jugó sus cartas, el Barça con su juego de toque y posesión de siempre y el Real Madrid con sus habituales contras bestiales.
La posesión para los de Pep y las ocasiones y los goles para los de Mou. Sobre todo en la primera mitad fue cuando más dominó el equipo merengue, grandísimas ocasiones para Cristiano. En la segunda claro dominio del equipo catalán, el Madrid atrás y en el minuto 102 gol de CR7 a pase de Angel Di María. Para los madridistas los últimos diez minutos se hicieron eternos pero con casta y el gran planteamiento de Mourinho el equipo blanco consiguió otra Copa del Rey para sus vitrinas.
El próximo asalto en la Champions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario