jueves, 13 de octubre de 2011

Walter Perazzo y Argentina en los Juegos Panamericanos

Los Juegos son la última oportunidad para Walter Perazzo. Tras el fracaso en el Sudamericano U20 en el que Argentina perdió la posibilidad de ir a los JJOO hay que sumarle el fracaso en el WC U20 en Colombia donde quedo eliminada en penaltis Vs Portugal. 





Walter Perazzo siempre tuvo grandes jugadores en plantilla como Lamela, Iturbe, Andrada, Funes Mori y nunca encontró una filosofía de juego ni un estilo . Este combinado necesita resucitar y esta preparado para ello por calidad técnica , táctica en cada jugador , pero no así como equipo. 





En ninguno de los dos campeonatos el equipo dio muestras de buen fútbol porque siempre resolvía los partidos gracias a individualidades. Tampoco se puede decir que siempre hicieran un pésimo fútbol pero en las partes decisivas del campeonato así sucedía . Es un equipo que si quiere puede conseguir hacer un gran juego y batir a cualquier rival. 










El conjunto que va a Guadalajara es muy parecido al que fue al WCU20 pero con las bajas fundamentales de Lamela e Iturbe. Para estos Juegos Panamericanos el jugador fundamental será Cirigliano , el jugador que la esta rompiendo en River. Este equipo se caracteriza por un rápido contragolpe y jugadas con mucha velocidad pero no le gusta hilvanar muchos pases para crear jugadas. Defensivamente es un equipo muy fuerte sobre todo gracias a tres figuras Pezzella-González Pirez ( Pareja de centrales ) y Andrada uno de los mejores arqueros del país. Los laterales Tagliafico y Nervo son dos jugadores muy rápidos y provocan mucho peligros por banda. 








En los Juegos Panamericanos Argentina se enfrentará Vs Brasil , Cuba y Costa Rica con la obligación de pasar de Grupo. Brasil es rival más fuerte del Grupo y es la única derrota que puede conceder el conjunto de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario