Los jugadores, como no, también han mostrado su preocupación por el estado de el cesped -si es que se le puede llamar así- que parece más un huerto de plantar patatas que un campo de fútbol profesional.
Los de Del Bosque jugarán seguro y no es para menos, con lo que cobran no deberían abrir el pico en situaciones como estas. A mi me pagan la mitad que a ellos y les planto 4.000 campos de patatas como ese.
Una victoria esta noche prácticamente nos clasificaría ya para la Euro 2012 faltando todavía un año para esta.
España sufrió más de lo esperado el pasado viernes frente a la Rep. Checa, el cual parece el rival más duro que tiene España en el grupo. Cambiar a Capdevila por Cazorla fue el gran acierto de Del Bosque ya que Santi le proporcionó a el equipo un tono atacante mejor que el de Capdevila y así fue como sudando la gota gorda y con un recuperado Villa logramos dar la vuelta al marcador. Esta noche se habla de un posible cambio en el once con Cazorla y Llorente o Torres de titulares. Seguro que los espectadores disfrutan con el partido por muy malas condiciones en las que se juege y también seguro que los dirigentes de los clubes que aportan jugadores a la selección están con el corazón en un puño hasta que termine el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario