Ayer fue, probablemente, el mejor día de fútbol de toda la temporada en las mejores ligas europeas como son la inglesa, la española y la italiana.
El Manchester United dio un golpe sobre la mesa al remontar el partido frente al West Ham con un Rooney fantástico que consiguió un hat-trick que acerca a los Red Devils a su objetivo de conseguir el título de Premier League un año más. Con un equipo, a priori, de menos nivel que el de campañas anteriores, Ferguson a conseguido llevar a su equipo a ocupar el escalón más alto de la liga inglesa de la mano de sus grandes delanteros Rooney, Bervatov y Chicarrito.
Ayer el Manchester ganó y tanto Chelsea como Arsenal no lograron la victoria en sus respectivos partidos lo cual deja al Manchester a un paso de coronarse rey de Inglaterra otra vez.
Tras los problemas que tenía el AC Milan en un inicio ahora a dado un giro de 360 grados a su situación y está líder del calcio tras derrotar ayer a el Inter en el derbi de la ciudad milanesa. Con un Pato que mostró un gran nivel y con un Inter que pagó la expulsión de Chivu, el Milan vuelve a estar cerca de conquistar su tercer scudetto en lo que va de siglo XXI. Quedan jornadas pero el partido de anoche ha podido decidir el campeón de la Serie A.
En España ocurrió algo que pocos pensaban, el Real Madrid naufragó en su propio océano frente a uno de los polémicos rivales del conjunto blanco esta temporada, el Sporting de Gijón que con un gol de De las Cuevas en el minuto 78 hace practicamente imposible que el 'Mou Team' remonte los 8 puntos de diferencia que les separan del Barcelona tras la victoria de estos frente al Villarreal de Garrido. ¿El clásico entre Real Madrid y Barça en el Bernabéu ya ha perdido toda su emoción?



No hay comentarios:
Publicar un comentario