El Villarreal vuelve a la competición domestica con la moral por los suelos pero sabiendo que son muy superiores a sus rivales de el domingo, el Getafe, ya que si sus grandes estrellas, Nilmar y Rossi, tienen un buen día la victoria del submarino es casi inminente. Con un Borja Valero que no estuvo demasiado hacertado el jueves -al igual que todo el equipo- los de Garrido intentarán volver a jugar el fútbol que ellos saben y que a todos los amantes del fútbol nos gusta, toque, toque y gol.
Enfrente estará el Getafe, equipo que ahora está tan solo dos puntos por encima del descenso, en la decimocuarta posición, y que no dudará en utilizar todas las armas que estén en su mano para llevarse el máximo número de puntos posibles de el Madrigal para evitar caer en la zona catastrófica de la clasificación.
Los de Michel vienen de perder la pasada jornada frente al Mallorca de Laudrup por un contundente 2-0 que dejaba a el entrenador madrileño en la cuerda floja ya que sus últimos resultados no son los que a los dirigen tes de equipo les hubiese gustado.
Tenindo en cuenta que el equipo azulón todavía no le ha ganado nunca al Villarreal en el Madrigal (cinco derrotas y un empate) apostaría a la victoria del conjunto castellonense, son mejores por juego y deben recuperarse ya mismo del batacazo en Porto si quieren mantener la cuarta plaza.
Partidos Villlarreal - Getafe:
04/05 ---> 4-0
05/06 ---> 2-1
06/07 ---> 1-0
07/08 ---> 2-0
08/09 ---> 3-3
09/10 ---> 3-2
Sigueme en Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario