sábado, 28 de mayo de 2011

Today is the day: Wembley

Por fin llegó el día en que veremos a los dos mejores conjuntos de esta edición de la Champions League pisar la alfombra verde del nuevo Wembley el cual dictaminará quien será el nuevo rey de Europa.
El Barça vuelve al estadio donde ganó su primera Copa de Europa el año 1992 y donde se dice que nació este Barcelona que podemos ver hoy en día debido a la similitud que muestran en su estilo de juego este y aquel Barça.
Pero no solo el Barcelona tiene buenos recuerdos de Wembley, el Manchester de Ferguson también ganó su primera Copa de Europa en el mítico estadio inglés y seguro que hoy no se lo va a poner fácil al Barça de Pep en su lucha por conseguir su cuarta orejona.


Manchester United: El técnico escocés le ha dado prioridad al joven atacante mexicano sobre su otro hombre gol, Dimitar Bervatov, ya que el búlgaro no ha encontrado la regularidad en sus partidos con el Manchester, muchos goles, sí, pero quizá marcaba cuatro goles en un partido y luego se pasaba dos sin ver puerta, por esta razón Javier Hernández casi seguro saldrá de titular junto a Rooney.
En la media seguramente veremos a Carrick y a Giggs -quizá Flecher- acompañados de Valencia -o Nani- y Park por las bandas.La defensa formada por los de siempre Fabio, Ferdinand, Vidic y Evra -quizá O'Shea-.
Creo que el Manchester debe aprovechar mucho su banda derecha ya que probablemente juege Puyol por ahí y la velocidad de Nani o Valencia puede causarle grandes problemas a el 'Pep Team'.

Barcelona: Van a jugadar los de siempre, sin delantero puro, Villa y Pedro por las bandas y Messi por el centro formarán el ataque, Busquets, Xavi e Iniesta formarán la media y en la defensa es quizá donde exista alguna duda, concretamente en el lateral izquierdo ya que parece que Pep no confía todaví demasiado en Abidal, así que probablemente juegue Puyol por ahí y Mascherano ocupe el centro de la defensa junto a Piqué.
Seguirán mostrando el juego de siempre, un fuerte presión para así intentar recuperar el balón en tres cuartos de cancha -eso mata al rival- e intentar buscar el gol por medio de Messi, Villa y Pedro.

Mi apuesta:


Sigueme en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario