sábado, 11 de junio de 2011

Europeo Sub'21 (I)

 2-0 

La lluvia que cayó antes del encuentro provocó que el balón fuese rápido durante todo el desarrollo del encuentro. Durante la primera parte del partido Islandia dispuso de la posesión en un partido que fue un poco aburrido, típico de los partidos que abren torneos.
Uno de los mejores fue Gudmundsson del conjunto islandés, una pena que se lesionase el hombre en un choque contra Veretilo cuando transcurría el minuto 32 de partido. En la segunda parte tampoco tuvimos mucha cosa, solo dos goles en el último cuarto de hora para Bielorrusia que dejaban a una Islandia que perdonó demasiado en la cola del grupo A.


 0-1 

Este partido tiene un nombre, Shaqiri, jugador de Suiza que se marcó un partidazo para darle así la victoria a su conjunto y situarla en la clasificación del grupo A en segunda posición tras Bielorrusia. 
Dinamarca salía como favorita al partido por ser la anfitriona de este torneo, pero de ella vimos poca cosa, una cola de vaca de Eriksen -su mejor jugador- y un par de ocasiones al final del partido que hubiesen podido dejar en tablas el partido, pero no fue así. Una primera parte con poca cosa pero con un Shaqiri que mostraba ganas de dar la nota con sus típicas entradas de derecha al centro y armar el disparo. Se quedo con las ganas en los primeros 45 minutos pero nada más comenzar la segunda parte (48') adelantaba a su equipo con una gran jugada. Dinamarca mejoró un poco con la entrada de Jorgensen que puso en algún aprieto a la selección de Suiza por banda izquierda. Buen partido también de Emeghara y Sommer.

Sigueme en Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario