Fielding. Portero. Apareció tarde en este proceso de la Sub-21, jugó un gran partido en Rumanía,pero mantiene el nivel de irregularidad típica y habitual de los porteros ingleses.
Mancienne. Lateral derecho. Habitual central o mediocentro, prometía mucho pero se ha estancado. En la Sub-21 juega de lateral derecho, aunque no es la posición en la que puede rendir más.
Walker. Lateral derecho. Muy ofensivo, técnico, fenomenal temporada con el Aston Villa. Debería ser titular pero Pearce buscará con Mancienne reforzar la defensa.
Smalling. Central. Llegó del Fulham al United como una gran promesa, pero nunca se terminó de asentar. En el United ha jugado algún partido de lateral derecho.
Jones. Central. El mejor central joven del momento en Inglaterra. Muy poderoso por arriba, a punto de firmar por el United. Uno de los mejores ante Rumanía.
Bertrand. Lateral izquierdo. Zurdo, poca velocidad, la lesión de Gibbs le abre hueco definitivo aunque ya venía siendo titular. Vuelve al Chelsea tras una cesión de una temporada en el Nottingham Forest.
Muamba. Centrocampista. Mediocentro de enorme trabajo y fortísimo, ya estuvo en la anterior Eurocopa Sub-21 a un gran nivel. Sorprende que siga en el Bolton y no esté en un grande de la Premier.
Cleverley. Centrocampista. Bastante hábil, juega con libertad. En la Sub-21 ha jugado cerca de la banda derecha, pero la llegada de Sturridge le debería dejar fuera. Fue importante en la fase de clasificación.
Henderson. Centrocampista. Muy bueno técnicamente, vertical. En el Sunderland ha jugado en el tramo final cerca de la derecha pero con Pearce juega en el medio. Uno de los centrocampistas con más futuro.
Rose. Centrocampista. Zurdo, rápido y ofensivo, ha jugado el tramo fi nal de temporada como lateral izquierdo. En la selección es extremo. Se ha asentado como titular por su notable trabajo.
Albrighton. Centrocampista. Rapidísimo, puede rendir como segundo punta o escorarse a la derecha, aunque es difícil que sea titular. Tiene poco gol y eso es lo que le resta posibilidades de ester en el once inicial.
Rodwell. Centrocampista. Uno de los mejores centrocampistas de futuro en la Premier, aún no ha terminado de dar el máximo nivel. Debería jugar por delante de Muamba.
Sturridge. Delantero.. Tras la ausencia de Wilshere y Carroll es el más peligroso. Excelente su tramo final con el Bolton, rápido y con gran capacidad goleadora.
Welbeck. Delantero. Jugará como nueve, aunque tendrá mucha movilidad en ataque. Le falta capacidad goleadora y rinde mejor como segunda punta. Buen disparo.
Sigueme en Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario