Anoche, como no podía ser de otra manera, estuve en el Madrigal para presenciar el partido que enfrentaba a mi Villarreal frente al Odense, se debía remontar el 1-0 que vimos en la ida, el conjunto castellonense era el gran favorito sin duda alguna, pero yo no lo tenía tan claro, la plantilla ha perdido mucho tras la salida de Cazorla y Camuñas no me ha generado especial ilusión, así pues yo, como siempre, pesimísta como el que más. En las gradas debatía con mis amigos que me habían acompañado al partido sobre ese mismo tema, los fichajes, porque tras varias temporadas en las que los dirigentes del club amarillo han fichado muy bien y con unos fichajes que han ilusionado a su afición ahora han llegado jugadores que no han generado mucha ilusión como Camuñas, bueno pero ya con un buen puñado de años. El posible fichaje de De Guzmán tampoco me genera mucha ilusión, no creo que le llegue ni a la seuela de la bota a Santi. Zapata, no ha jugado todavía en su posición, que es la de central, lo ha hecho de lateral derecho por la ausencia de Mario y la verdad que dejo muchas dudas en el partido de ida en Dinamarca tras la cagada que supuso el 1-0.
Además de que los fichajes no me convencen demasiado este año se juega Champions, una competición que exige mucho desgaste físico a lo largo de la temporada y sumado a copa y liga dudo que la plantilla pueda mantener un buen ritmo durante toda la campaña ya que hay mucho jugador joven que quizá no esté preparado para este nivel, Mario, Oriol... son muy buenos pero dudo que puedan mantener una regularidad en una temporada tan dura como va a ser esta que se nos viene encima.
El estilo de juego no cambiará, portería para Diego López, centrales serán Gonzalo y Musacchio, laterales Mario y Oriol, centro del campo para Borja y Bruno, bandas para Camuñas y Cani, y en el ataque la pareja letal, Nilmar y Rossi. Probalemente la última temporada en la que el equipo de Garrido contará con Nilmar y Rossi, han conseguido mantenerles este año pero dudo que sigan mucho más, será muy difícil que sigan en el Madrigal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario