lunes, 31 de octubre de 2011

Entrevista a Bruno, jugador del Villarreal

Hace unas semanas aprovechando que tenía que ir a Villarreal por unos asuntos personales hablé con mi amigo Gerard, que juega en el cadete del Villarreal, para ver si podría hacerle una pequeña entrevista a Bruno y así postearla tanto aquí como en @foropuntopelota y por supuesto el de Artana lo aceptó encantado. 
Es una persona magnífica, los pocos minutos que estuve con el me sirvieron para darme cuenta de que no es tan callado como parece, todo lo contrario es muy simpático. Me pasó su email y después de juntar todas las preguntas que recibí a través del foro y de Twitter se las envie. Bruno no falló a su palabra y en unos días ya tenía la entrevista acabada pero he decidido postearla hoy como regalo de Halloween. Espero que os guste.



Depor_gz: ¿De que equipo eras de pequeño? ¿Cuál era tu ídolo? ¿Qué jugador de tu posición es tu referente?
Siempre he sido del Villarreal desde muy pequeñito y gracias a él he podido cumplir mi sueño. Mi ídolo de la infancia ha sido Fernando Hierro. Siempre lo he dicho, mi referente es Marcos Senna con el que he tenido la grandísima suerte de compartir vestuario y del que sin duda he aprendido mucho.


Victor atletico: ¿Crees que es el momento de dar un salto en tu carrera y dejar Villarreal por un equipo con más aspiraciones? ¿Crees que llegarás a asentarte como un fijo en la seleccion Española? ¿Como valorarías el comienzo liguero del Villarreal?
Soy partidario de que cuando una cosa funciona bien hay que dejarla como está y yo ahora mismo me encuentro muy agusto en el Villarreal, ojalá pueda terminar aquí mi carrera. Debutar con la selección ha sido muy bonito pero ahora hay mucha competencia aunque lo daré todo para conseguir estar en más convocatorias. El equipo no pasa por su mejor momento pero todos confiamos mucho en el mister y sabemos que terminaremos subiendo posiciones.


Jamadrid: ¿Te ves con posibilidades de ir con la selección a pesar de la gran competencia existente en esta? Hay rumores que apuntan a que podías dejar el Villarreal con destino Inglaterra, ¿te lo has planteado alguna vez el abandonar el submarino? En el vestuario del Villarreal, ¿se hecha de menos a Cazorla?
Hay mucha competencia pero creo que si se hacen las cosas bien hay posibilidades. Como he dicho antes no me planteo abandonar el equipo, estoy muy agusto aquí. A Santi claro que se le echa de menos, era un gran jugador y una gran persona, por suerte seguimos en contacto.


El_osky: ¿Cuál es el mejor jugador con el que has jugado? ¿Y al que te has enfrentado? ¿Te parece bipolar la liga BBVA? 
He tenido la suerte de jugar al lado de grandes jugadores pero si tengo que elegir a alguien me quedo con Cazorla proque además de ser un gran amigo y una contante alegría para el vestuario era también uno de los mejores jugadores que he tenido el honor de conocer. Creo que el rival más duro que he tenido a sido Messi, es un grandísimo jugador. Es evidente que Real Madrid y Barcelona están por encima de los demás pero hay equipos como Athletic, Valencia y Sevilla que pueden ponerles las cosas muy difíciles. Espero que al final de temporada estemos nosotros también ahí arriba dando guerra.


Dagut: ¿Cual es el campo en el que has jugado en el que has sentido más el ambiente de la grada? ¿y el que menos? ¿Crees que en el futbol actual se finge más que hace unos años y que se ha perdido parte del fair play? ¿Qué opinas cuando hablan de villaratos o de que los equipos os dejáis cuando jugáis contra los grandes? ¿Por qué es tan dificil taponar el juego del Barcelona y se acusa a los rivales de que no le ponen ganas -como os acusaron a vosotros-?
El estadio que más me ha impresionado a sido Old Trafford, es impresionante. En cuanto al que menos hay muchos ya que he jugado en segunda y ahí todo es más reducido. Sí, creo que se finge más que antes, algunos jugadores le hechan demasiado cuento pero creo que esto también depende mucho del equipo en el que jueguen. Los demás equipos no lo sé pero el Villarreal lucha todos sus partidos hasta el último segundo juguemos en Champions o en Copa, a nosotros no nos pueden decir que no le hechamos huevos. Es muy simple, el Barça tiene a grandísimos jugadores y si intentas jugarle de tú a tú te acaban machacando, nosotros lo hicimos así porque esta es nuestra filosofía, tratar bien el balón y hacer un buen juego.


Gonzicrack: ¿De salir de España, ¿Qué destino elegirias?¿Simpatizas con otro equipo aparte del Villareal? ¿Tu mejor partido y el mejor que recuerdes como cojunto? Un sueño por cumplir en el fútbol. ¿De poder ganar un título a nivel de clubes o selecciones, ¿Cuál sería? ¿Quien fue el jugador de la pasada temporada que més te sorprendió?
No quiero irme de España pero si algún día lo hago me gustaría jugar en la Premier ya que me parece la mejor liga de la actualidad. Me gustan muchos equipos pero el único que llevo en el corazón es el Villarreal. ¿Un sueño? Ganar algún título con el Villarreal. Como a cualquier jugador me gustaría ganar una Champions y un Mundial. Si tengo que elegir un jugador sin duda me quedo con David De Gea, es un porterazo.


JesusG: ¿Cuanta es la confianza que tenéis en Juan Carlos Garrido?
Estamos con él a muerte, es un grandísimo entrenador que sabe lo que es este club porque ha venido desde abajo al igual que muchos de nosotros, seguro que nos saca del bache y al final de temporada estamos en la mitad superior de la tabla.


Doming92: ¿Ves capaz a la selección español de ganar la próxima eurocopa? ¿A qué jugador ficharías para el Villarreal? ¿Qué puntuación le das al equipo la temporada pasada?
Claro que sí, para mi España es la favorita a levantar el título sin ninguna duda. Esa no es decisión mía, lo genial sería mantener a la actual plantilla ya que tenemos a grandísimos jugadores. Fue una buena temporada, un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario