martes, 27 de diciembre de 2011

Más y mejor

El Defensivo ha llegado a su fin, sí, tras casi un año escribiendo en este blog donde he intentado plasmar mis ideas y mis opiniones sobre el fútbol voy a ponerle punto y final ha esta aventura.
Blogger es un buen sistema de blogs muy fácil de usar y que para empezar está más que bien y por ello lo creé, porque pensé que aquí podría expresarme, cosa que he hecho y de la cual estoy orgulloso, pero como con todo hay veces que debes darle un cambio a tu vida, pasaré a usar Wordpress y tendré un blog totalmente nuevo donde intentaré seguir con el trabajo que empecé aquí pero esta vez intentando hacerlo mejor, el nuevo sistema de blog que usaré me permitirá hacer lo mismo que antes pero con un diseño un poco más profesional, eso creo que es Wordpress, parecido a blogger, un poco más difícil pero también con un mejor arsenal de opciones.

El link del nuevo blog lo publicaré en mi Twitter cuando esté terminado. Gracias por leerme aquí.

~Jandreset

2 comentarios:

  1. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hi, Happy Holidays.

    Nice site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar