Sí, parece que el Manchester se haya enfrentado esta noche frente a un solo hombre, el portero alemán, Neuer, que ha estado fantástico bajo palos impidiendo la goleada del conjunto de Ferguson a un triste Schalke que decepciono tras las grandes espectativas que creo al derrotar a equipos como el Valencia y el campeón de la pasada edición, el Inter. Pero si lo analizamos bien el conjunto alemán no ha llegado a semifinales solo por sus méritos sino que también se ayudó de los errores que tuvieron su rivales. el Valencia, hubiese podido ganar perfectamente al equipo que dirigía Magath ya que tuvo más y mejores ocasiones , no fue así, el Schalke tuvo menos ocasiones pero las aprovecharon más y se plantaron en cuartos frente al temido Inter. A priori el Schalke era, junto a Shaktar y Tottenham, los equipos más débiles de la ronda pero contra todo pronostico, y con un nuevo entrenador que le cambió la cara al equipo, logró derrotar al actual campeón tras humillarlo en San Siro tras meterle un 2-5.
Hoy, frente al Manchester United, el equipo alemán empezó con ganas, robando la pelota y buscando la puerta defendida por Van der Saar. Todo cambió apartir del minuto 24 cuando el Manchester tomó las riendas del partido con un grandísimo Chicharrito que puso en grandes aprietos a la floja defensa del Schalke pero gracias a la grandísima actuación de Neuer que lo salvó todo en la primer parte y llegó a deseperar a los atacantes del equipo inglés.
Todo cambió en la segunda parte donde el Manchester logró, en dos minutos, lo que no había conseguido en toda la primera mitat, perforar la puerta alemana grancias a Giggs -grandísmo- y a Rooney que como siempre estaba donde se le necesitaba. Terminó el partido y todos nos quedamos con un sabor de decepción por parte del equipo de Raúl que, prácticamente, ya está fuera de la Champions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario